Año de producción : 27/06/2012 aprox.
Análisis de la comunicación
Emisor: La famosa cantante shakira promocionando su nueva fragancia.
Mensaje: La cantante colombiana nos intenta trasmitir que con su nuevo perfume la atraccion que podriamos tener si nos ponemos un poco de esa fragancia sensual.
Canal: audiovisual ( televisión )
-Impacto: Positivo
-Público: (real/potencial)
Interpretación del mensaje publicitario
Soporte: Spot publicitario
Análisis del contenido: En este anuncio vemos como la cantante colombiana se encuentra en un desierto con su fragancia en mano y que al destapar el frasco de este fragancia atrae a un halcón, cuando ella ve al animal empieza a bailar y el halcón asienta en su brazo de la cantante.
Análisis de la forma.
Imagen: las imagenes son grabadas desde un gran plano general, un pano general, un plano americano, un plano medio, un primer plano y un primerisimo plano.
Audio: La musica que acompaña el anuncio es una versión instrumental y acústica que se escucha una de las canciones de shakira.
Estrategias de persuasión: Estrategias promocionales, y fidelización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario