jueves, 14 de marzo de 2013

Spot de publicidad 4 Elixir by shakira

Marca comercial: Elixir by Shakira

Año de producción :  27/06/2012 aprox.


Duración : 0:21s
Análisis de la comunicación

Emisor:  La famosa cantante shakira promocionando su nueva fragancia.

Receptor: Las chicas jovenes y señoras que ven las nuevas promociones de los cantantes,deportistas...etc.

Mensaje: La cantante colombiana nos intenta trasmitir que con su nuevo perfume  la atraccion que podriamos tener si nos ponemos un poco de esa fragancia sensual.

Canal: audiovisual ( televisión )

Código: Español
Feed-back
          -Impacto: Positivo

          -Público: (real/potencial) 

Interpretación del mensaje publicitario

Soporte: Spot publicitario

Análisis del contenido: En este anuncio vemos como la cantante colombiana se encuentra en un desierto con su fragancia en mano y que al destapar el frasco de este fragancia atrae a un halcón, cuando ella ve al animal empieza a bailar y el halcón asienta en su brazo  de la cantante.

Análisis de la forma.
Imagen: las imagenes son grabadas desde un gran plano general, un pano general, un plano americano, un plano medio, un primer plano  y un primerisimo plano.

Audio:  La musica que acompaña el anuncio es una versión instrumental y acústica que se escucha una de las  canciones de shakira.

Texto: texto publicitario: ELIXIR BY SHAKIRA: LA NUEVA FRAGANCIA 

Estrategias de persuasión: Estrategias  promocionales, y fidelización.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario