miércoles, 13 de marzo de 2013

Spot publicitario 1 Dodot etapas

Marca comercial :  dodot etapas


Año de producción : 30/01/2008  aprox.
 
Duración : 0:31s
 
Análisis de la comunicación
Emisor: los niños que anuncia los pañales dodot ( empresa dodot)
 
Receptor: las personas que ven el anuncio (mujeres embarazadas o ya con hijos)

Mensaje: el anuncio nos quiere transmitir que los nuevos pañales dodot tienen nuevas mejorias , es decir que es mas flexible para los niños y les da mejor comonidad  y haci los niños se pueden sentir mas tranquilos ala hora de jugar.


Canal: audiovisual ( televisión )
 
Código: Español
 
Feed-back
Impacto: Positivo

 
Público: (real/potencial) 

Interpretación del mensaje publicitario

Soporte: Spot publicitario

Análisis del contenido: El anuncio de Dodot nos muestra  a unos niños  en una competición de gimnasia artística, uno de los niños entra y se pone en posición de empezar la competición, el niño puesto uno de los pañales dodot  se pone a dar las volteretas y se desenvuelve perfectamente.


Análisis de la forma.
Imagen: las imagenes son grabadas desde un gran plano general, un pano general, un primer plano  y un primerisimo plano.

Audio: es una sonido de competicion, y tambien entre el video se oye una vos gruesa que es quien nos informa de lo que nos garantiza los pañales Dodot.
 
Texto: texto publicitario: Oro en flexibilidad.

Estrategias de persuasión: Estrategias comparativas , de posicionamiento y fidelización.

http://www.youtube.com/watch?v=rP4ART0L3Sc





No hay comentarios:

Publicar un comentario