Año de producción : 30/01/2008 aprox.
Emisor: los niños que anuncia los pañales dodot ( empresa dodot)
Mensaje: el anuncio nos quiere transmitir que los nuevos pañales dodot tienen nuevas mejorias , es decir que es mas flexible para los niños y les da mejor comonidad y haci los niños se pueden sentir mas tranquilos ala hora de jugar.
Canal: audiovisual ( televisión )
Impacto: Positivo
Interpretación del mensaje publicitario
Soporte: Spot publicitario
Análisis del contenido: El anuncio de Dodot nos muestra a unos niños en una competición de gimnasia artística, uno de los niños entra y se pone en posición de empezar la competición, el niño puesto uno de los pañales dodot se pone a dar las volteretas y se desenvuelve perfectamente.
Análisis de la forma.
Imagen: las imagenes son grabadas desde un gran plano general, un pano general, un primer plano y un primerisimo plano.
Audio: es una sonido de competicion, y tambien entre el video se oye una vos gruesa que es quien nos informa de lo que nos garantiza los pañales Dodot.
Estrategias de persuasión: Estrategias comparativas , de posicionamiento y fidelización.
http://www.youtube.com/watch?v=rP4ART0L3Sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario