Año de Producción: 18/07/12 aprox.
Duración: 0:45s
Ánalisis de Comunicación
emisor: la empresa de McDonal's
receptor: Son personas que les agrada ir a comer ah restaurantes ( McDonal's ), pero sobretodo los niños que les gustan las sorpresas que hay en las cajitas de un ¡ happy meal ! , gente que les gusta comerse algun aperitivo entre horas.
Mensaje:
McDonal's lo que quiere transmitirnos con este anuncio es que los niños y las personas se sienten felices, y se divirten al maximó con las happy meals sea donde sea que las encuentren ya que son comidas rapidas y que para McDonal's lo primero es que sus clientes se sientan felices y se diviertan.
Canal: Audivisual
Codigo: Lenguaje Español
Feed-back: -Impacto: Positivo
-Publico: Reak y Potencial.
Interpretación del Mensaje publicitario
Soporte: Spot publicitario
Ánalisis del contenido: En este anuncio vemos como muchos niños al ver las cajitas de happy meal de diferentes tamaños y con distintos materiales, entre ellas hay algunas en las que se puede pintar, jugar, y saltar se sienten contentos y corren a ellas haber si hay sorpresas o algo dentro de los happy meals y mas que nada por jugar con ellas y esto hace que para los niños sea un entretenimiento.
Ánalisis de forma
Imagen: Salen imágenes en Gran plano general, todos los planos medios ( americano,medio,medio corto ).
Audio: Es una canción de una banda sonora pegadiza de los " The Dave Clark Five" la cancion se llama "Glad all over" esta canción es escuchada en todo el anuncio de happy meal.
Texto: texto publicitario: ¡LA MEJOR DIVERSIÓN AL MEJOR PRECIO!
Estrategias de Persuasión: Sus estrategias son las de posición, las promocionales y fidelización.
ENLACE: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=By8G2gRTsT4#!
No hay comentarios:
Publicar un comentario