miércoles, 13 de marzo de 2013

Spot de publicidad 3 McDoanal's "Be happy"

Marca potencial: McDonal's happy meal "Be happy"

Año de Producción: 18/07/12 aprox.

Duración: 0:45s

Ánalisis de Comunicación

emisor:  la empresa de McDonal's

receptor: Son personas que les agrada ir a comer ah restaurantes ( McDonal's ), pero sobretodo los niños que les gustan las sorpresas que hay en las cajitas de un ¡ happy meal ! , gente que les gusta comerse algun aperitivo entre horas.

Mensaje:
McDonal's lo que quiere transmitirnos con este anuncio es que los niños y las personas se sienten felices, y se divirten al maximó con  las happy meals sea donde sea que las encuentren ya que son comidas rapidas y que para  McDonal's lo primero es que sus clientes se sientan felices y se diviertan.


Canal: Audivisual

Codigo: Lenguaje Español

Feed-back: -Impacto: Positivo
                  -Publico: Reak y Potencial.

Interpretación del Mensaje publicitario

Soporte: Spot publicitario

Ánalisis del contenido: En este anuncio vemos como muchos niños al ver las cajitas de happy meal de diferentes tamaños y con distintos materiales, entre ellas  hay algunas en las que se puede pintar, jugar, y  saltar se sienten contentos y corren a ellas haber si hay sorpresas o algo dentro de los happy meals y mas que nada por jugar con ellas y esto hace que para los niños sea un entretenimiento.

Ánalisis de forma

Imagen:  Salen imágenes en Gran plano general, todos los planos medios ( americano,medio,medio corto ).

Audio: Es una canción de una banda sonora pegadiza de los " The Dave Clark Five" la cancion se llama "Glad all over" esta canción es escuchada en todo el anuncio de happy meal.

Texto: texto publicitario:  ¡LA MEJOR DIVERSIÓN AL MEJOR PRECIO!

Estrategias de Persuasión:  Sus estrategias son las de posición, las promocionales y fidelización.




ENLACE: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=By8G2gRTsT4#!



No hay comentarios:

Publicar un comentario