miércoles, 13 de marzo de 2013

Spot publicitario 2 ¡ A tomar Fanta!

Marca potencial: Spot fanta 2012 ¡ A tomar Fanta !

Año de Produción: 12/07/12

Duración: 0:48s

Analisis de Comunicación
 Emisor: las personas que salen actuando en el anuncio ( empresa de Fanta :  Agencia McCann Erickson)

Receptor: personas que les gusta el refresco Fanta o cualquier persona  (sobre todo jovenes) dispuesto a comprar Fanta.

Mensaje: El anuncio nos quiere dar a entender que fanta no incita a disfrutar del tiempo de ocio sin hacer mucho caso a esas personas que siempre quieren fastidiarnos un momento de diversión o tranquilidad.

Canal: AudioVisual ( television)

Codigo: lenguaje Español

Feed-back :  - impacto : Positivo
                    - Publico: real y potencial


Interpretación del mensje publicitario
Soporte: Spot publicitario

Anàlisis del Contenido:  En el anuncio sale un gato tocando el piano y diciendo : que a los que quieren quitarnos la diversion hay algo de decirles pero sin ofender , entonces aparecen un grupo de niños cantores ( Coro ) cantando la cancion de ¡ A tomar Fanta y diviertete ! , un portero de la discoteca que impede la entrada, despues una vecina tocando la puerta para fastidiar la fiesta que hay en un piso, y chicos que se van sin pagar, y  tambien un chico que desaparece cuando la chica le quiere solo como amigos, justo en ese entonces aparece un tipo que enciende la luz de una bar que es la parte principal de el anuncio publicitario de fanta.

Ánalisi de la forma

Imagen: las imagenes són de plano general, plano medio,

Audio: se escucha la cancion  de ¡A tomar fanta! cantada por un coro de niños.

Texto: texto publicitario: ¡ A tomar fanta ! y diviertete.

Estrategias de Persuación : Estrategias de promocion y de fidelización.













1 comentario: